vie

20

may

2011

"Cajas de Luz" una solución profesional y económica para realizar fotos de estudio para microstock

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, una de los temas que más vende en los microstock son las fotos con fondos aislados ("isolated"). Ya sean objetos o personas, el tener en nuestro portfolio un buen número de imágenes de este estilo nos asegurará un empujón en nuestras ventas.

 

El por qué es muy sencillo. A la hora de maquetar un catálogo, es muy cómodo para los diseñadores gráficos trabajar con este tipo de imágenes ya que ellos mismos pueden incluir nuevos fondos o simplemente usar las imágenes sobre fondo blanco acompañando a textos u otros elementos gráficos.

 

Recientemente nos hemos encontrado con la gama de productos de Cajas de Luz y nos ha sorprendido la calidad de iluminación que se consigue con unos accesorios simples pero muy efectivos. Existen 4 modelos de diferentes tamaños y todos a unos precios bastante asequibles para los buenos resultados que dan y es que desde 199 euros + IVA puedes adquirir el benjamín de la serie.

 

 

Modelo S: Portátil. Para objetos de hasta 26 cm. de alto. Ideal para objetos pequeños, joyas, juguetes y fotografía macro en general. 199 euros + IVA

 

Modelo M: Portátil. Para objetos de hasta 47 cm. de alto. Perfecto para pequeños electrodomésticos, botellas, complementos de ropa, etc.. 299 euros + IVA

 

Modelo L: Para objetos de hasta 84 cm. de alto. Casi 1 metro de altura... imagina todo lo que puedes fotografiar ahí. 795 euros + IVA

 

Modelo XL: Para objetos de hasta 125 cm. de alto. Podrías incluso meter a un niño dentro e iluminar con las que 16 lámparas T4/16W/5500K que incorpora :)  975 euros + IVA

 

Así de fácil se monta por ejemplo el modelo M

Dossier Completo Cajas de Luz
Descarga el dossier completo con todas las especificaciones de la gama de productos de Cajas de Luz
Cajas de Luz (mymicrostock.net).pdf
Documento Adobe Acrobat [779.2 KB]
Descarga

Estos son algunos ejemplos de objetos aislados de fondo que podríamos fotografiar con las Cajas de Luz y que actualmente ya tienen unos buenos índices de venta en los microstocks.

Así de sencillo, escribe a Cajas de Luz y coméntales que has sabido de ellos gracias a myMICROSTOCK.net y automáticamente te aplicarán un 5% de descuento en los productos que compres.

Solicita más información en:

 

CAJAS DE LUZ

Taquígrafo Serra, 10 - 08029 , Barcelona
max@amodou.com
T: (+34) 93 114 7019 - M: (+34) 627 925 991
www.cajasdeluz.es

Escribir comentario

Comentarios: 7

  • #1

    Sport Photo (lunes, 04 julio 2011 20:52)

    Hola!!

    He visto fotos tuyas en la web de cajasdeluz.es. Quería preguntarte cuál es el modelo de caja que utilizas y si realmente lo ves interesante para fotografía de microstock. Sería posible cambiar los tubos de luz con facilidad para poner luz de colores diferentes?

    Gracias y saludos,

  • JimdoPro
    #2

    myMICROSTOCK.net (martes, 05 julio 2011 08:33)

    Hola!
    Sí, hemos hecho algunas fotos para Cajas de Luz. Tenemos un modelo M y la verdad es que es un lujazo para los que no tenemos estudio para hacer fotos. Lleva 2 Lámparas T4/16W/5500K más otras 2 de repuesto. Si encuentras fluorescentes de color de esas medidas no creo que tuvieses problemas en ponerlos :) En cualquier caso puedes usar geles o plásticos para conseguir los tonos que quieras.

    Yo te la recomiendo, además es muy manejable para llevártela donde quieras. Te recuerdo que como usuario de myMICROSTOCK tienes un 5% de descuento ;)

  • #3

    Miquel (sábado, 17 marzo 2012 17:51)

    Una pregunta los fluorescentes son 5500K o 6500K.
    ¿Seria posible fabricarse una uno mismo antes de hacer tal inversión?
    Es que tal como estan las cosas... No son nada baratas.
    Gracias de antemano ;)

  • JimdoPro
    #4

    myMICROSTOCK.net (martes, 20 marzo 2012 17:48)

    Hola Miquel,
    las lámparas son de 5.500K

    En cuanto a fabricarte una tú mismo, claro que se puede aunque evidentemente no tendrías las prestaciones que estas Cajas de Luz. Sin ir más lejos, el modelo M una vez plegado se transforma en un cómodo maletín de transporte. Algo así, hecho a mano, es prácticamente imposible a no ser que seas muy manitas :)

    Si lo consigues háznoslo saber :)

  • #5

    Carlos Die Banyuls (lunes, 06 agosto 2012 22:56)

    Hola!!

    Pues yo junto con mi padre nos estamos fabricando un maletín de madera... :)

  • #6

    Claudia Ramírez (martes, 14 agosto 2012 14:13)

    Hola, en dónde puedo ver los productos? o cómo puedo conseguirlos? He ido a la dirección de Taquigraf Serra 10 y hay una tienda de productos para mascotas. Les agradecería mucho si pudieran informarme en dónde se encuentran o a quién contactar.

    Gracias.

  • #7

    Replicas Hublot (martes, 01 abril 2014 05:42)

    A pesar de que él no valore sus primeras fotos, es un interesante ejercicio revisarlas para ver como con el esfuerzo y el trabajo de un equipo de profesionales se

  • loading
curso fotografia microstock
disello correos
myMICROSTOCK.net
Download GO STOCK! http://www.mymicrostock.net/descargas/go-stock-english
Compra moda online en MarksandSpencer.eu
foro microstock
http://www.mymicrostock.net/agencias/picworkflow-espa%C3%B1ol/
Fotolia

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: