vie

13

ene

2012

"Taking Stock" de Rob Sylvan, un completo libro para adentrarse en el mundo del microstock

Taking Stock - Rob Sylvan

Rob Sylvan nos ha cedido 2 copias de su libro para sortear entre los lectores de MyMicrostock. No dejes pasar la oportunidad de conocer los consejos de un experto microstocker. ¡Participa!

Participar es muy sencillo

Para conseguir tu copia de "Taking Stock" simplemente hazte fan de MyMicrostock en facebook y déjanos un mensaje en el muro. 

 

De todos los mensajes recibidos desde la publicación de este artículo hasta el día 31 de enero de 2012, obtenderemos por sorteo los 2 ganadores. Nos pondremos en contacto con ellos para solicitar vuestra dirección postal y enviaros el libro totalmente gratis*.

 


La fotografía de stock cada vez es más popular entre los diseñadores, empresas, desarrolladores web, editores, artistas y por supuesto, fotógrafos. Los tiempos cambian, los negocios también. Los fotógrafos han encontrado en el microstock, en algunos casos, un gran complemento a su oferta comercial habitual, y en otros, su nueva seña de identidad convirtiéndolo en su fuente de ingresos principal.

 

Este libro, "Taking Stock: Make Money in Microstock Creating Photos That Sell" escrito por el veterano fotógrafo Rob Sylvan, proporciona valiosa información sobre la maximización de ganancias en esta industria cada vez más competitiva.
 
Rob es fotógrafo e inspector de iStockphoto desde 2002, lo cual es un dato muy a tener en cuenta ya que sus consejos están basados en una experiencia de años y conoce perfectamente las claves para que una fotografía tenga éxito en microstock. Rob Sylvan, también es colaborador de la revista Photoshop User, y escribe blogs acerca de Adobe Photoshop Lightroom en Lightroomers.com
 
Taking STOCK
Páginas del libro Taking STOCK de Rob Sylvan
Rob Sylvan. Foto: D. Gruener
Rob Sylvan. Foto: D. Gruener

"He estado ayudando a los nuevos fotógrafos que se iniciaban en el microstock durante años, y este libro contiene todo lo que necesitaban saber para lograr el éxito", nos comenta Sylvan. "Más allá de compartir la información necesaria para la creación y venta de imágenes de archivo, he incluido más de 50 grandes ejemplos de fotos que han logrado un claro éxito, junto con comentarios y sugerencias de muchos de sus creadores."
 
En balance, este libro ayuda a los lectores a ver sus fotos a través de los ojos de los diseñadores, editores de fotografía y clientes finales. En él se explica cómo configurar un flujo de trabajo digital eficaz y, quizás lo más importante, cómo concentrarse en la creación de imágenes realmente comerciales.

 

También cubre:

  • Cómo licenciar fotos de stock
  • Qué tipo de imágenes son las más demandadas
  • El uso efectivo de los títulos, descripciones y palabras clave
  • Consejos sobre como fotografiar alimentos, personas, lugares, naturaleza, objetos, animales, etc
  • Técnicas de retoque digital para maximizar las ventas

 

Si no tienes suerte en el concurso te aconsejamos que te hagas con tu copia del libro, merece muchísimo la pena y su precio es bastante asequible.

* El envío es gratuito para España. En el caso de que algún ganador sea de otro país, los gastos de envío correrán a su cargo.

Escribir comentario

Comentarios: 1

  • #1

    Hublot replica (martes, 01 abril 2014 05:34)

    Sergey nos cuenta en esta interesante entrevista su método de trabajo y su experiencia en este sector, algo a tener muy en cuenta para todos los ilustradores que quieran probar en microstock

  • loading
myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock
Download GO STOCK! http://www.mymicrostock.net/descargas/go-stock-english
http://www.mymicrostock.net/agencias/picworkflow-espa%C3%B1ol/

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: