jue

22

mar

2012

Fotolia amplía su oferta de contenidos comprando Wilogo, plataforma líder de diseño de logotipos

Fotolia, líder europeo de los bancos de imágenes en internet anuncia la compra de Wilogo, la primera comunidad especializada en la concepción y creación de logotipos. Con esta adquisición, el banco de imágenes amplia su oferta (hasta ahora compuesta por un catálogo de más de 16 millones de fotos, vectores y vídeos) integrando nuevos servicios de creación gráfica.

 

Fotolia pretende así responder a las necesidades de las empresas y en particular de las pymes en cuanto a comunicación e identidad visual. Creado en 2006 por tres jóvenes informáticos, Wilogo es un servicio novedoso de creación gráfica que ofrece a las empresas la creación de su logo pero también cualquier tipo de prestación gráfica profesional como, banners, folletos comerciales, aplicaciones para móviles, etc. Este servicio, que se puede adquirir a partir de 495€, se basa en un sistema de concurso en línea: las empresas suben sus proyectos con directrices claras a la web y reciben, días después, las distintas propuestas de la comunidad que se compone de más de 15.000 diseñadores gráficos. Estas propuestas incluyen además una garantía “si no está satisfecho le devolvemos su dinero” como opción gratuita.

 

Wilogo
Landing page de Wilogo

 

La integración de este nuevo servicio dentro de la oferta Fotolia responde a una creciente solicitud por parte de los clientes de los bancos de imágenes: "Muchos clientes quieren utilizar nuestras imágenes y encontrar inspiración en ellas para la creación de sus logos. Sin embargo, las  licencias de uso de estas imágenes no cubren este aspecto. Esta adquisición nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes al proporcionarles un nuevo servicio de creación de logotipos, accesible desde nuestra página web en un apartado específico para esta actividad", explica Oleg Tscheltzoff, Presidente y cofundador de Fotolia. "Wilogo se ha implantado en Francia y Alemania y está disponible en cuatro lenguas. Al asociarse con Fotolia, presente en 15 países, tenemos la oportunidad de conquistar nuevos mercados apoyándonos en su espectacular cobertura internacional", explica Jérôme Bazin, Director General de Wilogo.

 

La adquisición de Wilogo se inscribe en la estrategia de crecimiento y diversificación de la oferta de Fotolia que comenzó en 2011 con inversiones en AudioMicro (música y efectos sonoros) e ImageCollect (fotografías de famosos). El objetivo de Fotolia es convertirse en el "one-stop shopping" de los contenidos creativos, capaz de proponer a las empresas y más concretamente a autónomos y Pymes, todas las herramientas necesarias para desarrollar su comunicación.

 

¿Eres diseñador gráfico? ¿Necesitas un logo para tu empresa?

> ¡REGÍSTRATE EN WILOGO!


Escribir comentario

Comentarios: 1

  • #1

    Relojes de imitacion (lunes, 31 marzo 2014 08:13)

    “Photoshop es para mí lo que el papel y el lápiz para un dibujante: un soporte esencial con el que transcribir mis emociones y mi creatividad.”. Co-fundador del estudio Ars Thanea en Varsovia, Peter Jaworowski es un artista hecho a sí mismo que no necesita

  • loading
curso fotografia microstock
disello correos
myMICROSTOCK.net
Download GO STOCK! http://www.mymicrostock.net/descargas/go-stock-english
Compra moda online en MarksandSpencer.eu
foro microstock
http://www.mymicrostock.net/agencias/picworkflow-espa%C3%B1ol/
Fotolia

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: