lun

30

abr

2012

Shutterstock dice adiós al color verde y actualiza su identidad corporativa

Después de 9 años de vida, la empresa americana ha renovado su identidad visual. A primera vista sorprende sobre todo el cambio de color, dejando atrás el verde de toda la vida por el rojo. Cuando Shutterstock se creó era la única agencia que usaba el verde como color principal, pero ahora este color ya no es nada exclusivo, habida cuenta que agencias top como Fotolia, Dreamstime y también Depositphotos también lo usan.

 

Vídeo presentación sobre la nueva imagen visual de Shutterstock.

 

El "visor", nuevo elemento gráfico
El "visor", nuevo elemento gráfico

Dentro de la nueva identidad, la empresa destaca el elemento gráfico del "visor", el marco que todo lo engloba, el contenedor de una colección de imágenes que ya ha superado los 19 millones de imágenes y que sigue con un ritmo frenético de crecimiento de 10.000 nuevos archivos semanales. Shutterstock revolucionó en su día la fotografía microstock gracias a su innovador sistema de suscripciones y a la transparencia de sus precios y royalties para los contribuidores. Con este cambio de imagen, la compañía da un pasito más en su evolución conviertiéndose en unos de los nexos de unión entre diseñadores y creadores de imágenes más importantes del mundo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1

  • #1

    Replica Rolex (lunes, 31 marzo 2014 08:30)

    iStockphoto ha realizado un estudio sobre lo que más se ha vendido en el año 2012, un intento por adivinar por donde irán las tendecias de la imagen en el año en curso. En Europa

  • loading
disello correos
myMICROSTOCK.net
foro microstock
Download GO STOCK! http://www.mymicrostock.net/descargas/go-stock-english
Compra moda online en MarksandSpencer.eu
http://www.mymicrostock.net/agencias/picworkflow-espa%C3%B1ol/

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: