mar

17

jul

2012

Fotolia se expande a nuevos mercados y ya está presente en 20 países

Fotolia sigue expandiéndose por el mundo, abriendo nuevos servicios en Argentina, Chile, Méjico, Colombia y Australia. Con su reciente expansión, Fotolia proporciona ahora servicios en 20 países y en 12 idiomas. El lanzamiento de servicios localizados en América Latina y Australia es un movimiento estratégico para adquirir más contenido de artistas locales, y construir una relación de larga duración con clientes en estos países.


Con los altos índices de penetración de internet, el negocio de banco de imágenes online de Fotolia ha florecido en Norte América y Europa. El avance de internet en América del Sur se multiplicó por 10 en la última década y se sitúa hoy en el 55% de lo que es en América del Norte. Este aumento en el acceso a internet alimenta directamente el modelo de crowdsourcing de Fotolia.

© Kirill Kedrinski - Fotolia.com

Desde la expansión de Fotolia hacia Brasil en 2010, en América Latina ha ido creciendo el interés porla actividad de la empresa. Fotolia busca descubrir y atraer los mejores talentos de América Latina. Alejandro Ventura, fotógrafo profesional y director regional de Fotolia Sur América, confirma esta tendencia.

 

“Los países latinos están llenos de fotógrafos con talento esperando a ser descubiertos. Fotolia les va a ayudar a conseguir una audiencia mundial introduciendo los conceptos y licencias microstock en estos nuevos mercados aún sin explorar. Estamos experimentando un crecimiento increíble en América Latina y Australia, se han convertido rápidamente en mercados tan grandes como algunos de los europeos. Localizar nuestros servicios era esencial para proporcionar la mejor atención a nuestra creciente base de clientes”, dice Oleg Tscheltzoff, CEO y co-fundador de Fotolia. “Seguimos siendo la agencia fotográfica con la mejor cobertura internacional y nuestro reciente apoyo por KKR significa que podemos estudiar increíbles oportunidades para expandir nuestra cobertura a más países”.


Escribir comentario

Comentarios: 1

  • #1

    Rolex submariner replica (lunes, 31 marzo 2014 08:33)

    Yo no he estudiado fotografía ni nada parecido. He estudiado informática y trabajé durante 10 años para una de las empresas alemanas más grandes del sector.

  • loading
curso fotografia microstock
disello correos
myMICROSTOCK.net
Download GO STOCK! http://www.mymicrostock.net/descargas/go-stock-english
Compra moda online en MarksandSpencer.eu
foro microstock
http://www.mymicrostock.net/agencias/picworkflow-espa%C3%B1ol/
Fotolia

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: