jue

06

sep

2012

Depositphotos llega a los 9 millones de imágenes y ya acepta vídeo de stock

Depositphotos, la agencia de microstock más rápido crecimiento en el mundo, ha alcanzado ya los 9 millones de imágenes y ha anunciado esta semana el lanzamiento de su plataforma de vídeo de stock de alta calidad, invitando a todos los colaboradores a subir sus vídeos para la venta.


Durante el último año, Depositphotos ha realizado una mejora continua de si página para satisfacer las demandas de sus clientes, con mejoras como el "Smart Search", la nueva colección de "Uso Editorial" y un nuevo sistema de "lightbox". La agencia ha crecido muchísimo, de 4 a 9 millones de imágenes en el último año, un buen dato para conocer el potencial de esta compañía. El progreso en Depositphotos no conoce límites, y ahora empezará a ofrecer archivos de vídeo, ya disponible para los contribuyentes que quieran subir sus clips. 

Depositphotos Video Stock
Tablas de Royalties de Vídeo de Stock en Depositphotos

"Con el rápido desarrollo de la tecnología y el aumento de la velocidad de Internet, todos los medios de comunicación y agencias de publicidad, hoy en día requieren más vídeos para sus proyectos. Las investigaciones sobre el uso de vídeo comercial que han realizado empesas como Nielsen ó eMarketer confirma nuestra propia experiencia, y es que es evidente que hay un fuerte interés en la compra de vídeos de stock alta definición entre los clientes de la industria microstock " dice Vadim Nekhai, Director de Marketing de Depositphotos. Los requisitos de carga de archivos de vídeo son: una resolución de entre 320 х 240 y 1920 х 1080 píxeles (Full HD) con una longitud de entre 3 y 60 segundos, y un tamaño de vídeo máximo de 1000 MB.

"En el momento en que empezamos a probar nuestro nueva plataforma de vídeo, hemos recibido cientos de solicitudes de nuestros artistas deseando vender sus archivos a través de nosotros. Estamos muy contentos de oír comentarios positivos sobre nuestro nuevo servicio de videógrafos, agencias y otros productores de contenido de vídeo. Ofrecemos una plataforma confiable y escalable que permite a los contribuyentes a subir vídeos a la venta de forma rápida y sencilla ", - dice Igor Kaliuzhnyi, Director de Operaciones de Depositphotos.

 

"El proceso de carga de archivos es mucho más fácil ahora, gracias a la función drag-and-drop presente en el nuevo cargador de archivos. El usuario sólo tiene que seleccionar los archivos necesarios, junto con el contrato de modelo o propiedad en caso necesario, arrastrarlo a la interfaz de cargador y hacer clic en 'Enviar'. "Con el fin de empezar a trabajar con Depositphotos, los contribuidores deben crear una cuenta de vendedor y pasar el examen de acceso. Los vídeos aprobados por nuestros revisores serán subidos a la web y estarán disponibles inmediatamente para la venta por créditos bajo licencias Standard y Extended. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1

  • #1

    Replica de relojes (lunes, 31 marzo 2014 08:20)

    Led Lenser se fundó en Alemania allá por el año 1994 con un capital de únicamente 500€, un bloc de dibujo, un antiguo ordenador Atari en un garaje y con una única obsesión

  • loading
curso fotografia microstock
disello correos
myMICROSTOCK.net
Download GO STOCK! http://www.mymicrostock.net/descargas/go-stock-english
Compra moda online en MarksandSpencer.eu
foro microstock
http://www.mymicrostock.net/agencias/picworkflow-espa%C3%B1ol/
Fotolia

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: