lun

17

sep

2012

Pocketstock entra en escena con un sistema de subasta llamado "Bidder" que pueden revolucionar la industria microstock

Lanzada en 2012 por Russell Glenister, ex CEO y fundador de image100, Pocketstock rápidamente se ha convertido en una agencia de stock a tener en cuenta. Con sede en Londres, Reino Unido, y con oficinas en Nueva York, la agencia ofrece a nivel mundial contenidos de stock pero con ideas revolucionarias que quizá cambien el rumbo de esta industria, sólo quizá.

 

La idea que propone Pocketstock, se llama "Bidder", una nueva y revolucionaria forma de comprar fotos de stock, una innovación que la agencia cree oportuna en el mercado. Normalmente los clientes compran las imágenes mediante planes de suscripción o por créditos, y son éstos últimos los que han provocado la creación de Bidder. El problema de los créditos es que están limitados por fechas de vencimiento, lo que provoca que muchas veces los clientes pierdan un buen número de créditos por no consumirlos dentro de esos plazos. Ese dinero que el cliente pagó en su día lo ingresa directamente la agencia, ya que, lógicamente no tiene royalties que pagar a ningún artista.

 

 

Con "Bidder", el comprador de stock simplemente selecciona una imagen, hace una oferta y compra a un precio acordado con el autor. En Pocketstock todos los precios son negociables, "Bidder" deja atrás los precios fijos y elimina los sistemas de créditos de un plumazo. Pocketstock quiere de esta manera alterar los sistemas de precios o pagos de gigantes del mercado como iStock, Shutterstock ó Fotolia.


"Decenas de millones de créditos de fotografías no se utilizan y expiran cada año", dijo Russell Glenister, CEO de Pocketstock. "Los compradores se ven obligados a comprar más créditos de lo que necesitan, se enganchan al mal hábito de la compra de estos créditos y no tienen en absoluto el control de los precios que pagan. Con la presentación de "Bidder" se acabaron los problemas de este sistema tan grave y defectuoso", termina diciendo Russell Glenister.

 
Si quieres comprar o vender con este nuevo sistema, regístrate en Pocketstock.com 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading
curso fotografia microstock
disello correos
myMICROSTOCK.net
Download GO STOCK! http://www.mymicrostock.net/descargas/go-stock-english
Compra moda online en MarksandSpencer.eu
foro microstock
http://www.mymicrostock.net/agencias/picworkflow-espa%C3%B1ol/
Fotolia

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: