mié

24

oct

2012

Fotolia anuncia sus nuevas herramientas corporativas en el Viscom Sign 2012

Fotolia, el banco de imágenes líder en Europa, Fotolia, ha registrado en la feria Viscom, celebrada en Madrid del 17 al 19 de octubre, una excepcional cifra de visitantes a su stand en el pabellón 10 del IFEMA. Allí ha atendido aproximadamente a 2.000 personas, a quienes durante tres días ha proporcionado toda la información necesaria para acceder a los más de 19 millones de contenidos creativos que la firma tiene disponibles en línea a través de su página. También, estas personas han podido acceder a ofertas especiales para los visitantes de Viscom, para conocer o para volvera descubrir los servicios de Fotolia.

 

El stand de Fotolia en Viscom 2012
El stand de Fotolia en Viscom 2012

Además, Charles Tournier Director Comercial de Fotolia en España, ofreció una charla sobre los APIs de Fotolia, un sistema que permite a los profesionales de la impresión digital integrar el catálogo de Fotolia en su propia pagina web.


De esta forma, Fotolia vuelve a apostar fuerte por la feria Viscom Sign, referente líder del sector de la comunicación visual, donde la agencia ha podido desarrollar sus brillantes capacidades como empresa de distribución de contenidos creativos en formato digital. Para Fotolia, esta nueva edición de Viscom ha sido una fantástica oportunidad de contactar con sus clientes y de ofrecer nuevas oportunidades de negocio y colaboración a varias empresas del sector.

 

 

Paralelamente, Fotolia también ha presentado sus nuevas herramientas para cuentas corporativas, en su afán de mejora de los servicios ofrecidos a través de su plataforma. El éxito creciente del sistema de subcuentas llevó a la empresa a replantear sus servicios corporativos. Estos nuevos servicios ahora están recopilados en una sección dedicada, con herramientas de administración precisas en las que la cuenta principal puede manejar las subcuentas para configurar el uso de créditos y descargas por suscripción. La nueva herramienta también incluye informes personalizados de la actividad de las subcuentas en formato .CSV. Este nuevo servicio de Fotolia es gratis para clientes que usan el sistema de compra mediante créditos y también para clientes de suscripciones multiusuarios.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2

  • #1

    Manuel Glezz (viernes, 30 noviembre 2012 02:47)

    La pregunta es muy directa .. Como uno puede lograr partir como fotografo de estas agencias y cual es la mejor...Ahora una segunda pregunta.. Es mejor hacer sociedad entre un fotografo un disenador y un productor . para comensasr en un estudio como me imagino que tu tienes .. o los contratas para cada produccion.???

  • #2

    Relojes de imitacion (lunes, 31 marzo 2014 08:12)

    “Photoshop es para mí lo que el papel y el lápiz para un dibujante: un soporte esencial con el que transcribir mis emociones y mi creatividad.”. Co-fundador del estudio Ars Thanea en Varsovia, Peter Jaworowski es un artista hecho a sí mismo que no necesita

  • loading
curso fotografia microstock
disello correos
myMICROSTOCK.net
Download GO STOCK! http://www.mymicrostock.net/descargas/go-stock-english
Compra moda online en MarksandSpencer.eu
foro microstock
http://www.mymicrostock.net/agencias/picworkflow-espa%C3%B1ol/
Fotolia

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: